martes, 23 de julio de 2013

Frases y Reflexiones para cada día de la Semana:

Lunes: El optimista ve una oportunidad para salir adelante en cada calamidad que se le presente, mientras que el pesimista ve una calamidad en cada oportunidad que se le presente... abusados!

Martes: "Pensar" es fácil, "hacer" quizás difícil... pero hacer las cosas como en verdad se piensa resulta aún más difícil.

Miércoles: Lo que realmente importa en la vida no son las metas que nos marcamos, sino las maneras que usamos para tratar de cumplirlas...

Jueves: Si en verdad amas la vida, trata de economizar (hacer rendir) el tiempo, en cosas valiosas ya que de eso se compone la vida.

Viernes: La constancia y disciplina son las características clave a través de las cuales las acciones dan frutos, al final del camino.

Sábado: Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere se debe tener el valor de decirlo, y cuando al fin se dice se debe de tener el deber de realizarlo.

Domingo: No te desanimes, los problemas son parte de la vida, tarde o temprano llegan, pero más tarde que temprano se van, y los únicos que no los tienen en el cementerio ya están.



Compártelo en directo, en tus redes sociales en los botones de aquí abajo:

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);